miércoles, 16 de noviembre de 2011

Hoy tenía ganas de escribirle a la vida, de decirle que de a poco la voy venciendo, que no le tengo miedo, que me está gustando el juego y que nada me va a parar hasta el GAME OVER.
Me siento libre, fuerte, orgullosa de haber pasado cosas difíciles, con ganas de aprender cada día, de soñar, de hacer mis proyectos realidad.
Tengo ganas de amar, de ser amada, de llevarme las pasiones mas grandes de este Universo, de comerme cual caramelo tenga ganas y de encontrar el cofre mejor escondido para vivir por siempre en su interior con todos sus tesoros. De convertir la tormenta en arco iris, las luciérnagas en estrellas y los relámpagos en sapos.
Me sale contagiar la felicidad que había perdido y ya la encontré. Las chispas me hacen ruido, vuelan, quieren salir disparadas... Puedo? CLARO! La vida se disfruta, se vive, se goza, con poca o mucha plata, lo q importa es lo que somos, lo que llevamos dentro, los recuerdos que nos forman y las mariposas que nos rodean. Saquemos toda nube que haya a nuestro lado y despejemos nuestro cielo, que el sol SIEMPRE está.
Vivo cada día de mi vida como si fuera el último. Ninguno de ellos se va a volver a repetir, disfruta, sueña, ríe y ama. Ese es mi consejo hoy. 
Ailu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'Cause all of the stars, have faded away. Just try no to worry, you'll see them some day. Just take what you need and be on your way and stop crying your heart out.