lunes, 5 de julio de 2010

Risas

Hay que estar atentos Para ver salir el sol 
Para darnos cuenta 
Que el gran día Puede ser hoy 
Hay que inventar trucos Para ganarle al dolor 
Cuando estamos tristes Cuando estamos tristes 
Hay que encontrarce el corazón 
Todo todo todo Es tuyo si querés ¿Querés?
Con una sonrisa Mirá que fácil es 
Pronto se contagia Se hace carcajada Y hua ja ja Y yaaaaaaaa 
No me duele nada
No se compra la sonrisa Ni se vende el amor
No hay con que pagarlo Es millonario el corazón 
Aquí solo te ensañan Que todo hay que pagar 
Pero aún tengo a mi RISA Pero aún tengo a mi RISA 
            Y NADIE me la puede comprar !
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'Cause all of the stars, have faded away. Just try no to worry, you'll see them some day. Just take what you need and be on your way and stop crying your heart out.